viernes, junio 30, 2006

GRACIAS IGUAL ARGENTINA!!!

``Ahora deberíamos ser argentinos, irnos con la frente alta y orgullosos por lo que se logró...

``Sí, esto es una cadena para hacerle llegar a los 23 jugadores argentinos nuestro apoyo.

``Sí, a todos ustedes, les queremos dar las gracias por habernos llevado hasta esta etapa en el Mundial de Alemania.
Gracias a todos los delanteros por haber tenido tanto tiempo al contrario en su propio arco. Gracias, a vos Tévez y a vos Saviola, por el huevo dejado en la cancha.

``Gracias a todo el mediocampo, por haber tirado tantos pases a la delantera y haber contenido tanto al contrario.

``Gracias a vos Maxi, por haber demostrado por qué te dicen Fiera . Gracias por cada pelota corrida, por cada pase dado, y gracias especialmente, por ese gol que tanto quebró nuestras gargantas.

``Gracias a vos Cuchu , por tanta serenidad puesta y también por ese 'golazo'. El gol más lindo que vi en esta Copa del Mundo: 25 toques y tu hermoso final, un zurdazo memorable por siempre.

``Gracias a vos, Mascherano,León, por haber contenido e impedir tanto que lleguen a la gran defensa argentina.

``Gracias a toda la defensa, por la cual nos vamos con tan pocos goles en contra. Gracias a vos Ratón , especialmente, pilar fundamental de este equipo... Cada quite, cada robo, cada segundo que se te enfrentaban demostraste por qué estas ahí.

``Gracias a vos Juampi , por esa característica tan única tuya en la que hubo partidos en los que no sabíamos si eras lateral, mediocampista o delantero. Gracias por el huevo puesto en cada jugada.

``Gracias a vos Pato, que intentaste seguir después de la lesión, pero tuviste que ceder por el bien del equipo.

``Gracias a todo el resto que quedaron fuera del resumen, porque todos mostraron que estaban para ser parte de este equipo.

Un equipo que le dio tanto miedo a la poderosísima Alemania, que tuvo que aguantarlo y buscar los penales.

``Gracias a este equipo hoy estoy afónico de gritar goles y puedo decir que estoy orgulloso de ser argentino.

``Cuchu y Ratón ... No tienen nada que lamentar...Un simple tiro no arruina lo dejado en cada partido en la cancha.

Nunca se olviden que sin ustedes, no hubiéramos llegado hasta acá.

``Sin nada más que decir que: ¡¡¡Gracias selección Argentina!!!

1 comentario:

Sitios historicos chinos dijo...

Hola que tal. Estuve leyendo tu blog, que esta muy bueno. te cuento que yo me fui al mundia de Alemania y leia tus notas y me emocione por la forma en que contas los partidos. Sentia muchas de las cosas que escribis. Es por eso que te quiero mandar un mail que escribio unos de mis compañeros de viaje:

Que tal gente como va ? Que pregunta boluda, no ? Se acabo el sueno, >mono !!! No lo puedo creer. Tengo una amargura q se me caen las lagrimas >...... estamos los 5 muertos en vida. Planeamos el viaje hacia bocha >de tiempo, dormimos en carpa al lado de la banquina de la ruta, pasamos >hambre, frio, gripes, dias sin banarnos ........ la verdad q veniamos con >una ilusion enorme !!! Esto es un velorio, les juro q es asi. >Quiero dormirme a ver si mananan me levanto y lo de hoy fue una >pesadilla. Q se yo .... no se le puede reprochar nada a nadie. Los >jugadores dejaron todo en cada pelota. Los 3 mil argentinos q estabamos en >la tribuna dejamos>la garganta los 120 minutos del partido. No se si se nos habra escuchado >por tele pero por momentos eramos locales. Increible ver a ayala >saltando 3 metros para arriba y ganarle a todos los delanteros, ver a >heinze sacar todo , a mascherano dejando los pulmones en la cancha, el >negro tevez (mi idolo) pisando la bola y tirando canos mientras lo cagaban >a patadas .... daba gusto decir q eramos argentinos !!!! Creo q >representamos al pais de la mejor manera. Estos tipos no pueden creer q >vinimos a europa solo por el mundial, q paramos en carpa con una bolsa de >dormir solo para ver los partidos de una nuestra seleccion, q vemos los >partdos parados arriba de las butacas, con bombos, banderas, y hasta con un >paraguas, q en cada gol hacemos avalanchas y hasta se>escapan algunas lagrimas como con el gol de maxi a mexico........ esta >gente piensa q estamos todos locos. Termino el partido, me sente, me >agarre la cabeza y mire el piso .... al toque se me acercan unos alemanes >buena onda a darme una especie de pesame y me dicen " Es solo un juego no >hay q ponerse a llorar por perder" Hasta ahi trate de aguantar las >lagrimas para no demostrarle al resto del mundo nuestras caras llorando, >mientras 30 fotografos nos sacaban fotos. Levanto la cabeza ... y los veo >a los pibes llorando, a mi hno quebrado llorandome en el hombre con una >desilusion terrible, y a 3 mil argentinos gritando con los ojos llorosos >revoleando las remeras. Los mire a los alemanes y pense "Estos tipos no >entienden nada " >.............. Hoy comprobe q no hay lugar en el mundo donde >se viva el futbol como en la argentina, y q tenemos q hacerle un monumento >en plaza de mayo a maradona .... no saben lo groso q es este tipo, loco >!!!! Ya fue ........ siamo fuori. No se q garcha >haremos a partir de ahora. Estamos en europa, ya lo sabemos. Pero la >verdad q me chupa un huevo y la mitad del otro el muro de berlin y la >torre eiffel ...... nosotros vinimos con el sueno de volver con la >copa. No se pudo, se acabo la ilusion pero .... creo q nos vamos con >la frente bien alta .... >>el enano